Personajes

Camila Ibrahim


Una Venezolana de 15 años de edad, con sueños como todos. No era fácil de engañar, era dura, las personas creídas no eran lo que mas le gustaba, demostrar sentimientos tampoco era lo suyo, con tan corta edad tenia problemas, que ni ella misma se había dado cuenta, encontrara personas maravillosas en el camino, y una a la que ella detestara y aun así es el que la ayuda a salir de sus problemas.
                                                                  
                                                                   Carla Ibrahim



Carla era la menor de la casa, tenia 10 años aunque casi 11, era divertida, siempre quería saber todo lo que quería o pasaba a su hermana mayor, quería crecer rápido, con tan corta edad quería hacer cosas de grandes.
                                                                
                                                                 Ana Agostini



Madre de dos lindas hijas, ama de casa y muy preocupada por todo, le encantaba tener su casa limpia odiaba con las dos adolescentes, divertida y la amiga que todo hija quisiera tener.

Daniel Ibrahim


 Un papá muy preocupado por su familia, dispuesto a darlo todo porque sus hijas tengan las mejores cosas del mundo, para cumplir sus caprichos, excelente padre y muy alocado.


                                                                      Harry Styles



El chico creído de la historia, el que se robara el amor de Cami, aunque ella no lo soporte y el actúe creído sacara lo mejor de el, para ser feliz y ayudar a la persona que mas ama.

Louis, Niall, Zayn y Liam


Los mejores amigos que Harry pudiera tener, sacandole sonrisas, ayudándolo a conquistar ese amor que tanto el quiere, divertidos, locos, pero como diría una directioners "Perfectos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario